Skate Open Info

El Domingo 25 de Junio se celebra el Rakayo x 5AV Skate Open 2023. Vamos a explicar el formato que se va a seguir en cada modalidad.

SKATE SUB 12 (10:30-12:00H)

Los competidores de esta modalidad dispondrán de 2 rondas a realizar en el bowl. Se puntuará cada ronda y se eligirá la mejor puntuación de las dos rondas. En la sección SKATE SUB 12 habrá premios asegurados para todos los participantes.

Los premios se entregarán una vez finalizada la prueba.

SCOOTER OPEN (12:00-14:30H)

Los competidores de esta modalidad dispondrán de 2 pruebas diferentes: Ronda de street y Bestrick en el bowl. 

En la Ronda de street el scooter dispondrá de 2 rondas de 40 segundos para moverse por todo el Skatepark en la cual se puntuará su mejor ronda.

En el Bestrick se puntuará el mejor truco de cada competidor, este tendrá 3 intentos para caer su mejor truco. El Bestrick es un bonus para la puntuación final de cada competidor.

Una vez realizadas las dos pruebas, se sumarán las dos puntuaciones y se eligirán a los 3 ganadores de SCOOTER OPEN. 

Los premios se entregarán una vez finalizada la prueba.

SKATE OPEN  (15:30 - 18:30H)

Los competidores dispondrán de varias secciones donde se premian las 2 mejores puntuaciones de cada modalidad.

Habrá 4 modalidades y en cada una de ellas habrá 2 ganadores.

Una vez puntuado las 4 secciones, los jurados seleccionaran a los 8 mejores competidores del SKATE OPEN, y competirán entre ellos en la SKATE FINAL.

SKATE FINAL (18:30-19:45H)

En esta prueba competirán los 8 mejores skaters. Se medirán a 2 rondas libres de 40 segundos por el skatepark. Se puntuará la mejor ronda de street y se decidirán los 3 mejores clasificados.

REY DEL FLAT (19:45-20:30H)

Esta prueba está hecha  para los 8 mejores clasificados del torneo, donde disputarán un SK8 entre ellos. En el REY DEL FLAT solo habrá un GANADOR.

ENTREGA DE PREMIOS (21:00H)

A las 21.00h se realizará la entrega de premios de los 3 mejores clasificados de la SKATE FINAL y al mejor clasificado del REY DEL FLAT.

 

PD: Recordamos a los competidores del RAKAYO X 5AV SKATE OPEN 2023 estar en el Skatepark 30 minutos antes de empezar a competir para que puedas hacer el check-in.